POETAS DEL OLIMPO

POETAS DEL OLIMPO

martes, 13 de mayo de 2014

FESTIVAL DE POETAS DEL OLIMPO PARTE V

JAULA
Miguel Ángel LLinas González
México

 No existe jaula para el amor,
reprimirlo es mal intento,
siempre busca salida,
no pierdas tu tiempo…
  

ALÍEN
Miguel Ángel LLinas González
México

 Rareza cósmica ,
me he enamorado de ti.

Inédita, indecible,
polvo de estrellas
tu piel besar.

Mirada intergaláctica 
¡Irresistible!
Alma exploradora,
te quiero explorar.

En ti conozco
los confines del universo ,
después de hacer el amor
creamos un nuevo big bang.



Nube
Miguel Ángel LLinas González
México

Nube, tu eternidad me envuelve,
¿Dime que opina dios del mundo?
Y estallas en mil gotas de respuestas…



Y AHORA TENGO EL CORAZÓN VACÍO
Eduardo Campos
Venezuela


No hace falta que me digas cuando el amor ha terminado,
Si ya no sientes tu corazón latir y la magia la ha borrado la rutina,
Ya no importa saber  al final quién  puso más de los dos
Si no  alberga nuestro pecho la ilusión de vernos, ni de tocarnos...

Hay demasiado espacio en los abrazos dados, si bien tu pecho pega con el mío 
Demasiado tedio en los besos robados y tanta futilidad en las palabras,
No quiero escuchar escusas sin sentido, de cómo pudo haber sido mejor;
Si el amor cuando existe rompe todas las barreras que obstaculizan el destino

Ven abrázame y el hermoso recuerdo viva eternamente como algo que fue
El más loco y fulgurante amor que sentí en mi interior,
Tanto amor desperdiciado en noches de esperarte  inútilmente
Que ya no tengo fuerzas de amar a alguien más…y tengo el corazón vacío.


Eduardo Campos
Venezuela


Hice de tu querida figura, trazos de dibujos,
Por ver qué sentías en el fondo de tu alma,
oscuro pensamiento apareció ante mis ojos,
como voz que clama en un solitario desierto.

Hice con las letras de tu nombre una sentida canción,
para que  mi llanto fuera detrás de ti, corriendo
¡Ha! Infame corazón, ni por mi triste sufrimiento
hizo menos fuerte tu rencor, ni  el dolor que por ti siento.

Hice silencio por este amor incomprendido,
para sentir y entender solo lo que decías,
ni un ápice de tus palabras  pudo siquiera,
representar un milímetro del amor que  te tenía.

Hice por los dos ante dios un juramento,
amarnos para siempre y por toda la vida,
infame tiempo que destroza todo,
incluso el dolor que en mi pecho anida.



CUANDO YO QUIERA
Eduardo Campos
Venezuela


Cuando vuelvan las horas tristes,
a mis ojos las lágrimas a asomar,
como si fueran cantaros rotos,
firme estaré a pesar de mi mal

Cuando una gaviota quieta en el aire,
me traiga el recuerdo de tu amor,
yo comprenderé lo mucho que te quise
y deseare estar de nuevo contigo.

Cuando con pasión mire el cielo,
sentiré que en cada estrella estas tú,
y pediré a ellas  como único deseo,
el que tú amor perdure en mi alma.

Cuando la aurora me encuentre despierto,
el mar me hable al pasar por su orilla;
el sol pregunte por ti, todos los días,
la brisa quiera apresarme con su añoranza,
y el sentido quiera abandonarme.

Cuando mi alma quiera, yo pensare en ti.

Sin que por ello sienta ningún remordimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario